Acceso Comunidades


Atriun Asesores
Tendrá la tranquilidad de ser atendido por profesionales titulados colegiados que con experiencia y profesionalidad le prestaran a Ud. el asesoramiento que necesita como empresario o particular.
Titulados Profesionales
Diego Zamorano Laguna
Abogado / Adm. de Fincas
Juan A. Córdoba Parodi
Asesor Fiscal


Diego Zamorano Laguna

Diego Zamorano Laguna es miembro del Ilustre Colegio de abogados de Cádiz desde 1.993 y del el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla desde el año 1995.

Su carrera profesional se desarrolló en sus inicios como asesor jurídico de empresas en varias asesorias en Cádiz y como letrado titular con despacho profesional en Sevilla. Posteriormente, en el año 2002 cofunda ATRIUN ASESORES, centrando su actividad profesional principal en este despacho

En su ejercicio profesional tiene dilatada experiencia en el campo de la responsabilidad civil, derecho inmobiliario en todas sus vertientes así como al asesoramiento de empresas. Diego Zamorano Laguna es miembro de la asociación española de abogados especialistas en Responsabilidad civil y seguro, así como:

  • Letrado colaborador del Consulado Aleman en Malaga y Sevilla.
  • Experto en Urbanismo y desarrollos inmobiliarios (IPE)
  • Administrador de Fincas Colegiado
  • Perito Contador
  • Administrador concursal
  • Profesor de area Juridica habilitado por el Ministerio del Interior.
Juan A. Córdoba Parodi

Juan Antonio Córdoba Parodi comienza su carrera profesional en el año 1985, desarrollando su actividad en Cádiz como responsable del área fiscal dentro de un gabinete profesional dedicado al asesoramiento de empresas.

En 1999 crea su propia asesoría fiscal con despacho profesional en Cádiz entrando a formar parte del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cádiz.

Tras varios años de actividad, con la colaboración de profesionales dedicados al asesoramiento jurídico y laboral cofunda ATRIUN ASESORES en el año 2002, especializada en asesoramiento integral de empresas, dirigiendo el área fiscal y el departamento contable.

En el desarrollo de su extensa actividad profesional ha asesorado distintas áreas dentro del marco económico, destacando el inmobiliario, colegios profesionales, pymes y profesionales liberales de todas las ramas.

© Copyright 2010-2022 - Todos los derechos reservados - Atriun Asesores - c/ Parlamento nº13, 2º derecha
- Aviso Legal y Política de Privacidad - Política de Cookies.